calendario 2018

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KRA9uqt78rEPO-s8hsBd0AqJhGPcrkHD5V6dBvoBVEQ/edit?usp=sharing

SEGUIMIENTO AL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS TEMPORALES

El Padre Edy Antonio Platero, párroco de la Iglesia El Calvario, dio seguimiento al proceso de construcción de viviendas temporales del Albergue de la Casa Comunal del municipio de San Cayetano Istepeque, familias afectadas por la tormenta IDA y quienes están albergadas allí desde hace un año. Las viviendas están construidas desde el pasado agosto con el inconveniente de servicios sanitarios que faltan por construir y la instalación de agua.

En el marco de las fiestas navideñas, surge un mayor interés por parte de las autoridades competentes del municipio de San Cayetano Istepeque, así como también por parte de Gobernación, Viceministerio de Vivienda, Salud, entre otros, para que estas familias celebren su navidad en un lugar más digno; es por ello, que dichas autoridades se reúnen el pasado martes siete y viernes diez de diciembre, donde el Sr. Eneo Mejía, alcalde municipal de San Cayetano Istepeque, junto con las demás autoridades, acordadaron unificar esfuerzos para que este proyecto finalice en su totalidad entre el viernes 17 y sábado 18 de diciembre próximo.
El padre Edy Platero, manifestó que como párroco de la jurisdicción y desde el punto de vista pastoral, insiste para que se agilice el proceso de finalización de las viviendas, ya que estas familias deben vivir en un lugar digno, y ser trasladas, de ser posible, antes de la navidad.

No hay comentarios:

CELEBRACIÓN DE LA JORNADA MUNDIAL DE LOS ENFERMOS

PRIMER ENCUENTRO PARROQUIAL DE JÓVENES