calendario 2018

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KRA9uqt78rEPO-s8hsBd0AqJhGPcrkHD5V6dBvoBVEQ/edit?usp=sharing

ENCUENTRO CON UN AMIGO...


El día Martes tuve un gran encuentro con un gran Sacerdote, a quien aprecio mucho se trata del P. Miguel Alipio Flores, El es uno del grupo de los 10 que fueron sancionados por Mons. Aparicio, compañero y amigo fiel del Padre Alirio Napoleón Macías, compartió sus mismos ideales. En unos días conocerán que dice de Su gran compañero y amigo Padre Alirio Napoleón, a quien define como un hombre humano y santo dejando un gran huella para la Iglesia Salvadoreña, concretamente para la Iglesia particular de San Vicente. Esta entrevista y un documento Escrito par el P. Alirio como también el misal que El utilizaba, todo esto lo conservare como un hermoso recuerdo.
Gracias P. Miguel Flores por su amistad y por compartir su experiencia pastoral, fraternidad, solidaridad con el P. Alirio Napoleón Macías. Este día me hizo rodar lagrimas, me acorde cuando tenía 8 años, el P. Alirio en el catecismo nos cantaba:" vamos niños al sagrario que Jesús ahí esta".

PREPARATIVOS PARA EL FESTIVAL, ESTE 30 Y 31 DE JULIO

El domingo pasado estuvimos en reunión con los representantes de las comisiones para ultimar algunos detalles sobre el festival del maíz este próximo fin de semana. Todos estamos trabajando para que este festival sea un éxito, espero nos acompañen amigos lectores. De ante mano agradecemos a la pastoral social de la parroquia que está dando todo para que este festival sea un éxito.

Sepan amigos lectores que esto es una iniciativa de la parroquia, un evento propio la parroquia cubre todo, no hemos pedido ayuda a políticos.


Este festival está dedicado a un gran hombre, un héroe vicentino, que ha permanecido en el anonimato por la jerarquía, no así por los campesinos por quienes él trabajo mucho, por su ejemplo de entrega a los más necesitados lo dedicamos a él. En 4 de Agosto recordamos su martirio pronto daremos a conocer mas de su vida.

CELEBRACIÓN DE LA JORNADA MUNDIAL DE LOS ENFERMOS

PRIMER ENCUENTRO PARROQUIAL DE JÓVENES