calendario 2018

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KRA9uqt78rEPO-s8hsBd0AqJhGPcrkHD5V6dBvoBVEQ/edit?usp=sharing

RAQUEL CANDIDATA DE LAS MINAS, PARA EL FESTIVAL DEL MAIZ EN NUESTRA PARROQUIA ESTE 30 Y 31 DE JULIO



Raquel, está esperando que se le asigne su caballo para mostrar su destreza. En esta foto luce muy simpática, con hermosas botas, hermoso pantalón de lona, una camisa al estilo vaquero, un hermoso sombrero de pelo, yo como Párroco le animo a seguir adelante, hacer valiente apoyando nuestra parroquia. No defraudemos a esta joven candidata, ven a nuestro festival va a estar buenísimo, este sabado 30 y domingo 31 habrá de todo la derivado del elote, habrá música de marimba y estará el mariachi internacional PERLA, llueva, truene el festival del maíz no se detiene.

Yo tengo fe que el P. Alirio Napoleón Macías que va interceder para que Dios y nos conceda un buen tiempo

CELEBRACION DEL CORPUS, COMUNIDAD SAN CRISTOBAL ISTEPEQUE.


Parque de Istepeque

El día 16 de julio se celebro en la comunidad de San Cristóbal Istepeque la solemne Eucaristía en honor al Cuerpo y la Sangre de Cristo, la comunidad preparo muy bien el templo encortinando, el altar lucia muy bien enflorado, la liturgia bien preparada, los cantos apropiados, el templo muy concurrido de fieles.
La misa dio inicio a las 3 pm. En la homilía hice hincapié en lo que nos enseña el concilio vaticano II. Nuestra participación en le Eucaristía de ser: "Activa, consciente y dinámica” y luego como consecuencia de la Eucaristía invite a tres cosas:


• Comunidad servidora.

• Comunidad samaritana.

• Comunidad evangelizadora.

Para que esto funciones en la Parroquia es necesario y urgente nutrirse de la Eucaristía, porque ella es la " fuente y la cumbre del todo trabajo apostólico” de aquí se desprende la le necesidad de crear comunidades Eucarísticas.









CELEBRACIÓN DE LA JORNADA MUNDIAL DE LOS ENFERMOS

PRIMER ENCUENTRO PARROQUIAL DE JÓVENES