calendario 2018

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KRA9uqt78rEPO-s8hsBd0AqJhGPcrkHD5V6dBvoBVEQ/edit?usp=sharing

COMUNIONES Y CONFORMACIONES PARROQUIA EL CALVARIO SAN VICENTE



Del santo Evangelio según san Lucas 1, 39-45 

En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo; y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno; y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí? Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno. ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor! 





Este día, hemos finalizado la última actividad grande del año 2012, con la solemne eucaristía de comuniones y confirmaciones, el templo lucia muy abarrotado con la presencia de padres de familia y padrinos acompañando a los niños, como dice el canto: " vamos niños al sagrario que Jesús ahí esta”. No me queda más que agradecer a Dios a la Virgen por habernos acompañado en esta labor importante en la vid de Iglesia, agradezco a los catequistas por su empeño, a los padres de familia por su apoyo y a los niños muchas felicidades y bendiciones, les desea el P. Edy Platero, Párroco de El Calvario, ciudad de San Vicente.












como  fruto del evangelio del día:
Vivir hoy con la resolución de servir, por amor, a las personas con las que convivo. 






Parte de esta mañana hemos estado preparando canastas, en total son 14 para donarla a 14 familias pobres. Este gesto de compartir con el pobre humaniza a la persona, muchas veces hablamos bonito desde el ambón, pero no aterrizamos, la navidad es una época para tener gestos concretos con el pobre






CELEBRACIÓN DE LA JORNADA MUNDIAL DE LOS ENFERMOS

PRIMER ENCUENTRO PARROQUIAL DE JÓVENES