calendario 2018

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KRA9uqt78rEPO-s8hsBd0AqJhGPcrkHD5V6dBvoBVEQ/edit?usp=sharing

CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA EN HONOR A LA VIRGEN DE GUADALUPE

Con gran solemnidad se celebró el pasado domingo 12 de diciembre la Eucaristía en honor a la Virgen de Gudalupe. Previo a esta celebración se hizo un acto de entrega de sillas de ruedas por el Padre Edy Antonio Platero y Padre Juan Vicente Chopin, párroco y vicario , junto con la Pastoral Social y O.E.F. de El Salvador, institución que donó estas sillas para las personas pobres. El padre Edy resaltó la necesidad de tomar acciones encaminadas a favorecer a los predilectos del Señor, los más pobres de la sociedad, a imitación de Sata María de Guadalupe.

En total fueron 4 hermanos y hermanas los beneficiados de esta donación, quienes expresaron su alegría y su agradecimiento por este beneficio.

La Santa Misa en honor a nuestra Señora de Guadalupe, copatrona de la parroquia El Calvario, San Vicente, fue presidida por el padre Edy Antonio Platero, párroco de la iglesia. La homilía estuvo a cargo del Padre Juan Vicente Chopin, quien mencionó que no se puede ser indiferente al mensaje original de Jesús en le que no basta ser devoto de Santa María de Guadalupe y olvidar a aquellos que más lo necesitan. Asimismo, recalcó la riqueza popular que tiene esta fiesta guadalupana en San Vicente, instrumento poderoso que se debe aprovechar para la evangelización.

La fiesta religiosa en honor a la Virgen de Guadalupe se celebró un año más, de manera masiva, demostrando así, la devoción a la Virgen María.

No hay comentarios:

CELEBRACIÓN DE LA JORNADA MUNDIAL DE LOS ENFERMOS

PRIMER ENCUENTRO PARROQUIAL DE JÓVENES