calendario 2018

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KRA9uqt78rEPO-s8hsBd0AqJhGPcrkHD5V6dBvoBVEQ/edit?usp=sharing

ANIVERSARIO SACERDOTAL

El domingo 19 de diciembre de 2010, en ocasión de celebrar su aniversario sacerdotal los presbíteros Edy Antonio Platero y Juan Vicente Chopin, párroco y vicario respectivamente, celebraron con gran soleminidad la misa dominical de 10:00 a.m.
A esta gran celebración se unió el padre Norberto Marroquín, párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Nuevo Tepetitán, quien expresó las felicitaciones a sus hermanos sacerdotes y destacó la importante labor pastoral que estos sacerdotes realizan con los pobres y ancianos de la sociedad, personas predilectas del Señor.

El pueblo de Dios se unió a esta celebración quienes compartieron la alegría y las muestras de cariño a los sacerdotes; los invitados especiales fueron los más vulnerables de la sociedad, los pobres y enfermos, destacando así, la importancia que éstos tienen en la misión de la parroquia.

Los sacerdotes también expresaron la alegría que sienten en esta vocación y de poder guiar la pueblo que Dios les ha confiado. Asimismo, compartieron experiencias pastorales a lo largo de su sacerdocio.

Finalmente, los agentes de las diferentes pastorales de la parroquia, fueron los encargados de servir un almuerzo a los invitados, y de esta manera, los sacerdotes compartieron el banquete navideño con los pobres y enfermos de nuestra sociedad.

ORACIÓN POR LA SANTIFICACIÓN DE LOS SACERDOTES

Oh Jesús que has instituido el sacerdocio para continuar en la tierra la obra divina de salvar a las almas, protege a tus acerdotes en el refugio de tu SAGRADO CORAZÓN.
Guarda sin mancha sus MANOS CONSAGRADAS,
que a diario tocan tu SAGRADO CUERPO,
y conserva puros sus labios teñidos con tu PRECIOSA SANGRE.
Haz que se preserven puros sus Corazones,
marcados con el sello sublime del SACERDOCIO,
y no permitas que el espíritu del mundo los contamine.
Aumenta el número de tus apóstoles, que tu Santo Amor los proteja de todo peligro.
Bendice Sus trabajos y fatigas, y que como fruto de Su apostolado obtenga la salvación de muchas almas que sean su consuelo aquí en la tierra y su corona eterna en el Cielo. Amén

(Santa Teresita del Niño Jesús)

No hay comentarios:

CELEBRACIÓN DE LA JORNADA MUNDIAL DE LOS ENFERMOS

PRIMER ENCUENTRO PARROQUIAL DE JÓVENES