calendario 2018

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KRA9uqt78rEPO-s8hsBd0AqJhGPcrkHD5V6dBvoBVEQ/edit?usp=sharing

8a. MARATÓN ARTÍSTICA

El Comité Pro-reconstrucción de la Iglesia San Cristóbal, Bo. Istepeque, realizó el pasado domingo 19 de diciembre la 8a. Maratón Artística, denominada "Ayudemos a la Iglesia con Alegría", actividad que se llevó a cabo en la Plazuela "Monseñor Oscar Arnulfo Romero" del Bo. Istepeque, desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. finalizando con la misa de acción de gracias. Esta actividad se realiza desde hace 8 años, con el objetivo de recaudar fondos para diferentes proyectos de reconstrucción del templo, para este año la meta fue recuadar $3,000.00, para la finalización del proyecto de la fachada del templo, superando la meta a $4,165.00.

Se contó con la participación de ministerios de alabanza, grupos de ballet folklórico, grupos musicales, obras de teatro, entre otros. Asimismo se hizo la elección y coronación del Rey y la Reina de la Martón 2010-2011, resultando ganadores los niños Anderson Adalberto Henríquez y Guadalupe Saraí García Ramírez.

Nuestros agradecimientos a la comunidad San Cristóbal, por esta unidad y generosidad que les caracteriza para esta noble causa. Así como también a todas las personas que de una u otra forma colaboraron para alcanzar la meta propuesta.

No hay comentarios:

CELEBRACIÓN DE LA JORNADA MUNDIAL DE LOS ENFERMOS

PRIMER ENCUENTRO PARROQUIAL DE JÓVENES