calendario 2018

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KRA9uqt78rEPO-s8hsBd0AqJhGPcrkHD5V6dBvoBVEQ/edit?usp=sharing

CELEBRACIÓN DEL PRIMER FESTIVAL DEL MAÍZ

El domingo 31 de julio, en nuestra parroquia realizamos un hecho histórico, el primer gran festival del maíz. Dio inicio a las 2 pm con la bendición de elotes, raguas, atol, tamales, por nuestro párroco P. Edy Platero, luego inicia la participación de la marimba hasta 2:45 pm en seguida, se realiza la coronación  de la Reina del maíz.



A las 3:50 pm dio inicio a la celebración solemne de la eucaristía, presidida por nuestro párroco y concelebrada por El  P. Juan Vicente Chopin, El P. Boanerges Chinchilla (Diocesis de Chalatenango) y el P. Antonio Bermúdez (vicario de santa barbará Sensuntepeque) y una gran multitud de fieles que se hicieron presente apoyando esta actividad.





Al finalizar la Misa dio inicio la participación del mariachi Internacional Perla alegrando a todos los presentes con la música ranchera, enseguida tuvo la participación "huellas de oro", Cerrando el festival con la participación del mariachi Perla.



La Liturgia muy bien preparada por la comunidad de San Cristóbal  Istepeque, presentaron una danza folklórica en el ofertorio. En resumen la Misa muy bien organizada.


Es de destacar que a pesar de la fuerte lluvia hubo una cantidad de personas, gracias a todos los que participaron y colaboraron en dicho evento, que el Señor nos anime para seguir trabajando por los campesinos, y nuestra parroquia el calvario.



1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bonita la propaganda y el ánimo que le pusieron pero los precios por favor.... ¿Creen que es justo 4 tmales por un dollar? creo que es necesario ser mas conciente y no aprovecharce de los demás... en el mercado se encuentar a 7 y hasta 8 por un dollar. los festivales son para disfrutarlos no para aprovecharse de la gente por eso no prosperamos porque existen algunos que se aprovechan demasiado...

CELEBRACIÓN DE LA JORNADA MUNDIAL DE LOS ENFERMOS

PRIMER ENCUENTRO PARROQUIAL DE JÓVENES