calendario 2018

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KRA9uqt78rEPO-s8hsBd0AqJhGPcrkHD5V6dBvoBVEQ/edit?usp=sharing

VISITA AL ALBERGUE CASA COMUNAL, B° ISTEPEQUE

El Padre Edy Antonio Platero, párroco de la Iglesia El Calvario, San Vicente, en compañía de miembros de la Pastorial Social de dicha parroquia, visitaron el viernes 03 de diciembre el Albergue de la Casa Comunal del Barrio Istepeque, municipio de San Cayetano Istepeque; solidarizándose con 5 familias del Caserío Los Mangos, quienes fueron afectadas por la tormenta IDA del pasado 08 de noviembre de 2009. Estas familias se encuentran albergadas allí desde hace más de un año; viviendo así, una situación desesperante, ya que éste no reúne las condiciones necesarias para alojar de manera digna a dichas familias.

Durante la visita, el Dr. Navarrete, miembro de la Pastoral Social, brindó asistencia médica al señor José Santiago Ayala, quien se encuentra en delicado estado de salud y a quien se le brindará seguimiento en la atención.
Los albergados piden a las autoridades competentes, agilizar el proceso de finalización de las viviendas temporales, proyecto que se está ejecutando desde hace un año y que aún no logran entregarlas a dichas familias, a pesar que las viviendas ya están construidas.

No hay comentarios:

CELEBRACIÓN DE LA JORNADA MUNDIAL DE LOS ENFERMOS

PRIMER ENCUENTRO PARROQUIAL DE JÓVENES