calendario 2018

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KRA9uqt78rEPO-s8hsBd0AqJhGPcrkHD5V6dBvoBVEQ/edit?usp=sharing

VIGILIA EN AMATITAN, RESCATANDO LA MEMORIA DE LA MASACRE DEL CALABOZO


 
El domingo 21 de agosto, acompañe a los jóvenes en la celebración de la vigilia en Amatitan abajo. Ellos tienen un gran proyecto: rescatar la memoria histórica de los mártires del calabozo que fueron masacrados salvajemente por militares, fueron más de 300 personas las que fueron masacradas, felicidades jóvenes por su gran capacidad organizativa, sigan adelante en su proyecto:" RESCATAR LA MEMORIA HISTÓRICA DE LOS MÁRTIRES DEL CALABOZO"
Este grupo estuvo acompañando la vijilia organizada pos los jovenes de Amatitan abajo en memoria de los martires del calabozo. Este grupo es de Sensuntepeque su especialidad es la musica andina, fue uno de los tantos grupos presentes en dicha celebracion.











4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE NOS ACOMPAÑO ESOS DIAS PADRE Y QUE BONITA REFLEXION, SE NOTA EL COMPROMISO CON EL EVANGELIO Y SU PUEBLO, FELICIDADES POR SU TRABAJO Y POR ESTE ESPACIO. ATT. REYNA ALVAREZ

P. Edy Platero dijo...

Gracias Reyna por su comentario, me senti muy bien estar con la comunidad, les felicito por su buena organizacion, hay que seguir luchando para que los asesinos de los martirez del calabozo paguen pos sus hechos salvajes. Felicidades a los jovenes, indiqueles esta direccion para que seden cuenta que estamos con ellos.

Anónimo dijo...

hola padre que bueno me gusta mucho el acompañamiento al pueblo, pero esas fotos no son de ese dia verdad, por que estuvo celebrando el padre Pedro de la cruz, un Padre Neftalí Ruiz que ecumenicamente se unió y el Padre pedro del bajo lempa incardinado en la Diócesis de Santiago de maría, me gusto la celebración, lo que me hizo sentir triste es que usted se fue Padre, pero estubo muy bonito yo soy hijo de los carrillos de amatitanes y me gusto ver tambien a otras iglesias unidas en oración por nuestros martires

P. Edy Platero dijo...

Lamento que su Parroco no les haya acompañado, es mision de El, no basta andar con sotana y ser indiferente al pueblo, el pueblo tiene derecho a los Sacramentos, concretamente la Eucaristia. yo iba preparado para esta en la Misa, pero se atrasaron con el horario, tenia una Misa de cuerpo presente temprano. Me gusto la Vigilia, la pregrinacion, tomenme en cuenta en años posteriores para organizarme mejor y estar siempre con ustedes. Les felicito tiene una gran capacidad organizativa y gestion. Bendiciones a la familia carrillo.

CELEBRACIÓN DE LA JORNADA MUNDIAL DE LOS ENFERMOS

PRIMER ENCUENTRO PARROQUIAL DE JÓVENES