calendario 2018

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KRA9uqt78rEPO-s8hsBd0AqJhGPcrkHD5V6dBvoBVEQ/edit?usp=sharing

ALCANTARILLA SIN TAPA EN SAN VICENTE, UN PROBLEMA DE SEMANAS


Este alcantarilla, está ubicada en la esquina del pollo campero de la ciudad de San Vicente.

Tiene varias semanas de permanecer así, sin tapa, muchos vehículos pequeño han ponchados sus llantas, y algunas personas han estado a punto de tener un accidente. Yo pregunto ¿quién o quiénes son los responsables de cubrir esta... alcantarilla?

La fotografía es la mayor evidencia, invito a la institución responsable, que ponga cartas en el asunto, para resolver este problema, a la mayor brevedad, ya que ese lugar es frecuentemente transitado por personas y en su mayoria ancianos que van o vienen del mercado o del pollo.

Invito a los vicentinos a unirnos, para presionar a nuestras autoridades que hagan lo posible por lo menos remendar este hueco que ya tiene semanas.

¿Donque quedan los impuestos que pagamos?
La tardanza en resolver este problema, desdice la calidad de gobernantes que tenemos...


 

Algunas personas ponen ramas, debido a que los encargados no hacen nada y para poder percatarse con tiempo de este hoyo, pero eso no es la solucion.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

100% le corresponde a la Alcaldía Municipal de San Vicente.

Anónimo dijo...

Es la mentable, que este hoyo esta a unos pocos metros de la Alcaldia y no le ponen un aunque sea un remiendo para que los ancianos no metan la pata en el hoyo y se quiebren. La evidencia esta ahi, es obligacion resolver este problema, donde estan Señores gobernantes, donde estan señores diputados, donde este señor gobernador, muevanse por el pueblo.

Leonel dijo...

En ese hoyo estalle una llanta, lo mas duro que fue un domingo y como a las nueve y media de la noche, la llanta de repuesto estava sin aire, se me quebro la llave cruz....Toda una odisea...Gracias a la ayuda de dos buenos amigos Gerardo y Felix Mejia ellos me auxiliaron..

P. Edy Platero dijo...

Leonel es ejeomplo de accidente ocasionado por ese hoyo, es uno de tantos. La fotografia es la mayor evendencia, yo pregunto ¿ Donde estan nuestras autoridades, que hacen por resolver este problema a los vicentinos?.

CELEBRACIÓN DE LA JORNADA MUNDIAL DE LOS ENFERMOS

PRIMER ENCUENTRO PARROQUIAL DE JÓVENES